Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2020): Vol. 17, Num. 2 - 2020
Vol. 17 Núm. 2 (2020): Vol. 17, Num. 2 - 2020
Publicado:
01/06/2020
Número completo
PDF
Artículos
Portada
PDF
Identidad
PDF
Consejo Editorial Nacional
PDF
Consejo Editorial Internacional
PDF
Índice
PDF
Index
PDF
Identidad
Norma B. Coppari
197-198
PDF
Desarrollo de un Nuevo Instrumento: Breve Checklist de Afrontamiento
Ma. Fernanda Abaroa Ramírez, Ariana González Trejo, Andrea Ortega Mondragón, Edna Lucía Reyes Villegas, Leonardo Reynoso Erazo
199-216
PDF
Pensamiento Mágico y Actitudes hacia la Ciencia de Estudiantes de Psicología de Asunción del ciclo 2018/2019
Hugo González
217-232
PDF
Entrenamiento en Relajación Creativa Grupal: Estrategia eficiente de reducción del estrés
Ana Isabel López Melendro, Cristina Sánchez Martínez, Eduardo J. Pedrero Pérez
233-252
PDF
Habilidades Sociales y Uso de las TIC en Adolescentes de Colegios de Luque
Paula Maidana, Norma B. Coppari
253-274
PDF
Pensamiento e Ideación Suicidas en Jóvenes: Indicadores de Validez Interna y Correlatos de la Construcción
Formiga N. S, Silva Junior, E. A., Maia, M. F. M.
275-292
PDF (Português (Brasil))
Uso de Redes Sociales y Sintomatología Depresiva en Estudiantes Universitarios
Jonatan Baños Chaparro
293-308
PDF
Indicadores Bibliométricos de la Producción Científica Paraguaya en Psicología de 2006 a 2016
Mgter. Ema Arévalos, Dra. Alexandra Vuyk
309-325
PDF
Sentido de Comunidad: ¿Utopía o posibilidad para la reconstrucción del tejido psicosocial Colombiano?
Nelly Ayala Rodríguez PhD, Natalia Patricia Rey Gómez, Jhon Edison Chaparro Garcés
326-349
PDF
El Rol de la Autoeficacia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes Universitarios
Miryam Inciso Rojas
350-364
PDF
Aportes de la Psicología a la Educación. Sobre su Denominación, Historia y Desarrollo
Gustavo Villamizar Acevedo
365-382
PDF
Política Editorial
PDF
Contraportada
PDF
Idioma
Español (España)
English